Servicios

Celebración de eventos

Para empezar tienes que elegir la clase de evento que quieres realizar. Existen varios tipos de celebración de eventos sociales o empresariales.
eventos.png

Eventos

Cuando pensamos en eventos especiales como bodas, bautizos, cumpleaños, etc. Siempre nos surgen las mismas dudas, ¿será único y especial? ¿gustara a nuestros invitados? Si quieren que sea un gran día, pónganse en nuestras manos, con más de 20 años de experiencia en eventos, certificamos la exclusividad y la originalidad, dándole el toque personalizado a cada cliente.

Degustaciones.jpg

Degustaciones

En un país, productor número uno de vino, jamón, quesos, aceites y grandes productos con denominación de origen, era de esperar que las catas y degustaciones, se convirtieran en uno de los reclamos mas de moda en la actualidad. Siendo una experiencia única de sabores, olores y sentidos.

Cocteles.jpg

Cócteles

Es un arte, el cual ha llegado con fuerza a los eventos más de moda, ya que nos hace disfrutar de una forma distinta las típicas bebidas. Sus componentes esenciales, son mezclados con una precisión en la que ninguno destaca sobre otro, creando una perfecta armonía de sabores complementarios. Un cóctel perfecto llevara un máximo de 5 ingredientes.

Reuniones.jpg

Reuniones y cenas

Siempre hay un motivo para reunirse, ya sea por temas familiares, de amistad o trabajo. Para ello solo hay que buscar el dónde, cuándo y porqué, pero para que sea inolvidable e inigualable, solo hay que darle el toque de Ibéricos Valenzuela, convirtiendo una reunión en un gran acontecimiento, el cual sus asistentes no olvidaran.

Loncheado
_

Nos encargamos de la recogida de la pieza, o si se prefiere, tras escoger uno de nuestros jamones, el equipo de cortadores se encargará minuciosamente del loncheado y envasado, empaquetándolo posteriormente para que el departamento logístico, se lo envié a su domicilio listo para abrir y degustar, pudiendo disfrutar del jamón como si se hubiese cortado en el momento y evitando desaprovechar una gran cantidad de la pieza, que el cortador de jamón consigue obtener, de esta manera se obtiene el máximo rendimiento del jamón.

Cortadores de jamón
_

Cortar un jamón de forma correcta es un arte que puede convertir una mera degustación, en algo excepcional e inolvidable. Los sabores y aromas del jamón se enaltecen a través del corte adecuado de la pieza, de manera que se disfruta con todos los sentidos.

Contamos con un amplio equipo de cortadores de jamón profesional con gran prestigio, a disposición del cliente, tanto para empresas como particulares, e indistintamente del evento que se solicite.

Cortadores de queso
_

En El Paladar Valenzuela sabemos que el queso es un exquisito producto que debe y necesita ser tratado con extrema delicadeza, para así poder deleitar plenamente todo su sabor, disfrutando mediante un óptimo corte de los sentidos del gusto, olfato y vista.

Nuestro equipo de queseros se encargará de cortar cualquier tipo de queso, de manera precisa y adecuada, ya sean curados, semicurados, de cabra, frescos, etc., para que su sabor sea disfrutado al 100%.

Nos adaptamos a distintos tipos de eventos para que todo salga a pedir de boca.

Catering

No dude en llamar y le ofrecemos distintos servicios de catering como paellas, barbacoas, arroces, ostras, menús veganos, canapés…

Catering móvil

Es un tipo de catering que utiliza una unidad móvil con el fin de prestar servicios en lugares específicos llevando con ellos la comida y el equipo necesario. Este catering se puede utilizar en las ferias, comidas para salir de viaje, festivales y otras funciones. El catering móvil, por lo general, requiere bajos costes de puesta en marcha.

Catering a domicilio

Implica la entrega de la comida al cliente. Tiene la ventaja de que se pueden almacenar las comidas preparadas en un congelador y volver a calentar cuando se reciba un pedido. El catering a domicilio también puede proporcionar platos de fiesta para cualquier combinación de selección de alimentos, como comidas, aperitivos y otros pequeños menús.

Catering puerta a puerta

Proporciona combinaciones destacadas de alimentos de acuerdo con las opciones de menú y un servicio personal entregado en la puerta de tu casa, para que tú y tus invitados lo disfrutéis. El cliente también puede optar sólo para tener un servicio de entrega, donde la empresa de catering puerta a puerta suministrará la comida, pero los clientes harán su propio servicio.

Catering para eventos especiales

Este tipo de catering incluye todos los servicios necesarios para un evento. Esto significa que la empresa de catering se encargará de la presentación de la comida cuyo punto fuerte será un espectacular menú. El catering para eventos especiales también puede implicar ejecutar los aspectos esenciales del evento, como la planificación, decoraciones y otros arreglos relacionados con el mismo.

Catering para empresas

El servicio de catering para empresas supone la oferta de menús de comida para reuniones de negocios, sesiones de formación y otras funciones de empresa. Este tipo de restauración tiene una alta demanda y oportunidades de catering consistentes. Es importante que los profesionales de la restauración que sirven este tipo de eventos preparen platos populares que los invitados y los asistentes puedan disfrutar.

Catering industrial

Se sirve comida a un grupo grande de personas, como líneas aéreas, escuelas, hospitales y otras instituciones. La mayoría de profesionales del catering industrial llegan a un acuerdo para contratos semestrales o anuales. Estos acuerdos proporcionan negocio de catering estable y a largo plazo.

En días especiales no dudes en solicitar presupuesto.

Otros servicios

También ofrecemos otros tipos de servicios para que su evento sea totalmente cubierto por nosotros con los mejores productos
Lotes.jpg

Lotes y cestas de Navidad

Disponemos de una amplia gama de lotes personalizados a sus necesidades, ya sea para Navidad, eventos, regalos, etc. Los personalizamos a su medida, con la decoración apropiada, siendo algo inolvidable para la persona que lo reciba. Si no quiere algo típico y previsible póngase en contacto con nosotros.

Delicatessen-1.jpg

Delicatessen o gourmet

Para paladares exigentes y degustadores de exquisiteces, contamos con una amplia gama de distintos productos como son Vinos de las mejores añadas, Chocolates especiales, Caviares exclusivos, etc.… que harán de su cata un momento único a disfrutar, solo o en compañía.

candybar.png

Candy bar y chucherías

El disfrute y colorido de las golosinas ya no es sólo para niños, es un espectáculo visual y de tentaciones de lo más dulce que volverá locos a sus invitados, se disfruta en todas las edades, dando ese toque divertido a cualquier evento, tanto si se es niño como adulto. Se cuidará la variedad de dulces, de colorido y de la decoración.

animacion.jpg

Servicios de animación

Los detalles hacen que los eventos sean especiales y distintos, por ello desde Paladar Valenzuela, ofrecemos servicio de entretenimiento y animación, que hará de su evento un momento ameno, distinto y con un toque diferencial. Para ello ofrecemos espectáculos de saxofonistas, gaiteros, flamenco, pianistas, magos, etc.

Ponte en contacto sin compromiso

Nombre y apellidos*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto*

Mensaje*

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Los campos con * son obligatorios.

También puede contactarnos a través de

Dirección:
C/ Río del Guadalquivir nº 12
18200 – Maracena, Granada
Teléfono: (+34) 666 206 206
Correo: info@ibericosvalenzuela.com
Horario: Lunes a viernes en horario laboral

O síguenos en nuestras redes sociales

Tenemos perfiles en donde actualizamos eventos, productos y actividades que realizamos diariamente. ¡Síguemos para mantenerte actualizado!