¡Promoción! Envíos gratuitos 🚚 Cadena de frío garantizada ❄️
Close

Servicio de atención al cliente: cancelación o devolución de pedidos

Las normas respecto a las devoluciones (reguladas por la Ley de ordenación del comercio minorista del 15/1/96 número 7/1996)

Cancelación:

Ibéricos Valenzuela – El Paladar de Valenzuela S.L. aceptará la cancelación de un pedido siempre y cuando se solicite antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación deberá solicitarse enviando un e-mail a info@ibericosvalenzuela.com

Devolución:

Debido a la naturaleza de la materia prima, no se aceptan devoluciones, por lo que pedimos que si tiene cualquier duda o pregunta antes de realizar la compra se ponga en contacto con nosotros.

Contacto

Si se desea hacer alguna pregunta acerca de los productos que fabrica y comercializa Ibéricos Valenzuela – El Paladar de Valenzuela S.L. o sobre un pedido concreto, puede enviar un e-mail a info@ibericosvalenzuela.com o llamando al teléfono (+34) 666 206 206 de lunes a viernes en horario laboral.

 

Última actualización: Diciembre del 2018

El Paladar de Valenzuela ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande Digital de la Cámara de Comercio de Granada”

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una Manera de Hacer Europa