¡Promoción! Envíos gratuitos 🚚 Cadena de frío garantizada ❄️

Celebración de eventos
_

Para empezar tienes que elegir la clase de evento que quieres realizar. Existen varios tipos de celebración de eventos: sociales, empresariales, días especiales, cumpleaños, bodas y comuniones…

Loncheado

Nos encargamos de la recogida de la pieza, ya sean embutidos, quesos y jamones. El equipo de cortadores se encargará minuciosamente del loncheado cortado a mano y envasado, empaquetándolo posteriormente para que el departamento logístico se lo envíe a su domicilio listo para abrir y degustar pudiendo así, disfrutar de los productos como si se hubiesen cortado en el momento y evitando desaprovechar una gran cantidad de las piezas que el cortador consigue obtener. De esta manera se obtiene el máximo rendimiento del loncheado.

Contratar servicio

Cortadores de jamón

Cortar un jamón de forma correcta es un arte que puede convertir una mera degustación y en algo excepcional e inolvidable. Los sabores y aromas del jamón se enaltecen a través del corte adecuado de la pieza, de manera que se disfruta con todos los sentidos. Contamos con un amplio equipo de cortadores de jamón profesionales con gran prestigio a disposición del cliente, tanto para empresas como particulares, e indistintamente del evento que se solicite.

Contratar servicio

Degustación de ibéricos y productos nacionales

En un país productor número uno de vino, jamón, quesos, aceites y grandes productos con denominación de origen, era de esperar que las catas y degustaciones se convirtieran en uno de los reclamos más de moda en la actualidad. Sabemos que estos productos deben y necesitan ser tratado con extrema delicadeza, para así poder deleitar plenamente todo su sabor disfrutando mediante un óptimo corte de los sentidos del gusto, olfato y vista.

Contratar servicio

También te podría interesar…
_

Catering

No dude en llamar y le ofrecemos distintos servicios de catering como paellas, barbacoas, arroces, ostras, menús veganos, canapés…

Gourmet

Para paladares exigentes y degustadores de exquisiteces, contamos con una amplia gama de distintos productos como son vinos de las mejores añadas, chocolates especiales, caviares exclusivos (entre otros) que harán de su cata un momento único a disfrutar, solo o en compañía.

Lotes y cestas

Disponemos de una amplia gama de lotes personalizados a sus necesidades, ya sea para Navidad, eventos, regalos, etc. Los personalizamos a su medida, con la decoración apropiada, siendo algo inolvidable para la persona que lo reciba. Si no quiere algo típico y previsible póngase en contacto con nosotros.

¿Te interesaría alguno de nuestros servicios extra? Ponte en contacto, infórmate sin compromiso y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Quiero contactar

El Paladar de Valenzuela ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande Digital de la Cámara de Comercio de Granada”

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una Manera de Hacer Europa